Este lugar es para bailar al 100%. La comida que ofrecen son picadas muy pequeñas. El servicio de tequeños es divino pero es una picada pequeña para el costo. De resto, para ir a bailar es super agradable y la musica muy buena!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es agradable, más que restaurante la atmósfera es de bar. La comida es buena, un poco cara para lo que es, un estilo bastante promedio entre lo que está de moda ahora en la gastronomía panameña, o sea, platos fusión con ingredientes locales, hamburguesas con toques exóticos, etc, básicamente lo que encuentras en cualquier restaurante "cool" de la escena, que ya más que ser innovador es súper predecible. El servicio aunque amable, no es muy esmerado. Aparentemente había algún evento en la noche y la mesera estaba como apurada por que nos fuéramos porque a cada cinco minutos venía a preguntarnos muy sonriente si nos retiraba los platos. No está mal, mas no creo que regrese, para mí restaurante es restaurante y rumba es rumba. Nunca he visto una unión exitosa de ambas cosas en Panamá.
Las chicas al recibir muy amables y atentas. El ambiente me encanta, pero en cuanto a comida el ceviche es terrible, no me lo pude comer, y eso que mandé a quitarle la piña, mi amiga sí se la dejó y estaba peor así. Me gusta mucho el lugar, pero evitaría comer ahí. A pesar de ser disco podrían tener buenas opciones de picadas.
Se pidieron varios New York Steak con patacones y otros con papa fritas. Tambien se pidio una Hamburguesa con salsa Chipote. Todo fue muy bueno. Buena atencion.
Me gustó mucho el ambiente, buena música y excelente atención. Pedí un BBQ ribs que repetiría. Recomendado. Tiene desde el balcón la vista es muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.