La noche estuve genial, probamos diferentes entradas, los tostones deliciosos y las arepitas demasiado buenas, sus cócteles muy ricos, tuvimos un ligero inconveniente con el servicio pero luego de un par de diálogos creo que lo supieron resolver. Me encanta como el sitio poco a poco se va convirtiendo en Discoteca pasadas las 11 pm, muy buena música también.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos un grupo de tres parejas, y degustamos casi todas las entradas, todas muy buenas, repetimos las arepas, los domplins y los patacones con marisco. Seguro regresaremos
Buen ambiente, para bailar un sábado en la noche. Fuimos 4 parejas, cenamos degustando los platos de entrada, buen sabor, pero porciones pequeñas para los costos. A las 11 se convirtió en un bar para bailar alrededor de las mesas.
Gastro Bar con comida “gourmet” porciones algo pequeñas relación precio cantidad calidad no es armónica la rumba es muy buena musica variada terraza acogedora ; las sillas y mess altas de adentro no son muy comodas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.