Fui ayer hasta el casco viejo a una reserva con unos amigos en casa jaguar al llegar nos dice la chica que no tenian mesas porque habian reservado una mesa enorme de 40 personas ... no fue nada gracioso ir hasta alla para que digan esto . Ojala sean mas cumplidos con las resevas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente para cenar en día de semana es muy tranquilo, el servicio es amable aun cuando no están muy pendientes de lo que en la mesa se necesita, Pedí la carta de vinos, no tienen carta de vinos y al consultar los precios eran de "cuarenta y pico" hasta que insistimos y de los dos tipos de vino que estábamos interesados una era de "setenta y pico", nos fuimos por la de "cuarenta y pico" una vez confirmado el precio. Los taco fish estaban buenos, el pescado algo mariscoso, las arepas de 2 tipos distintos estuvieron riquísimas! Insisto en resaltar los restaurantes que toca pedir la factura fiscal cuando por defecto debe ser entregada, éste restaurante tiene este problema!
El ambiente es muy agradable y la atención de sus meseras muy amable y servicial, ordené un Albariño el único de la carta y me ofrecieron otro x el mismo precio pero única botella... (es importante mantenerse abastecidos); La comida estuvo muy buena, los tostones/patacones con mariscos delisiciosos con un toque de coco fenomenal al igual que el tartar de atún muy bueno, De plato fuerte la entraña deliciosa al igua lde la pichaña, creo que al estar tan baja la temperatura del aire acondicionado se enfrió muy rápido pero estuvo ok! los acompañantes las papas con aceite de trufra aluciné...
Un ambiente tipo bar con mesas altas y bajas, buena atención desde que llegamos, la entrada de arepas muy ricas y variado sabor, el salmón crocante con salsa de maracuya a buen término pero con escasa salsa, el filete de ternera excelente, solamente hay que variar el menú que tienen en la página Degusta pues no es el mismo que en el local.
Comida bastante bueno, me encanto su crujiente de chorizo y ropa vieja, servicio regular. El lugar es bonito pero un poco pequeño.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.