Lastimosamente no fue la mejor experiencia. La carne estaba delgada (como 3 milímetros) jajaja desastre. Servicio normal, ya lo he leído como algo recurrente. No pienso que volvería a ir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida era de alta calidad, recomiendo pedir plato de entrada ya que las porciones del plato principal si bien es cierto no dejarían llenos a los más exigentes, fácilmente deja satisfecho, el ambiente excepcional, la música era adecuada al lugar y por último el servicio era correcto, nada especial pero cumplía. Uno de los mejores que he ido en relación calidad- precio, sin duda volveré.
Ubicado en el Casco Viejo de la ciudad, mantiene un ambiente relajante y hasta bohemio para los comensales. Las entradas estuvieron muy sabrosas, principalmente los tacos de pescado, un sabor muy diferente. El plato fuerte: las costillas de cerdo simplemente únicas. En cuanto a los cocktails la maracuyá colada es la primera vez que la pruebo y me encantó.
Me encanta este local, ya que luego de comer se puede rumbear y el local es muy agradable, la atención es lo máximo, me gusta mucho este local porq es todo en uno.
La atención de la chica fue excelente, muy servicial y atenta, el espacio para la parte de comida como tal la siento un poco oscura pero hay que tener en cuenta que también es disco después de una hora en particular pero en general el ambiente esta bien, en cuanto a la comida las hamburguesas Jaguar son exquisitas, la salsa con la que las sirven es muy buena, el rib-eye esta bien, no es el mejor que me he comido pero no esta mal, lo único malo del plato de carne (se llama corte argentino) es que las papas vienen muy llenas de aceite o al menos ese fue mi caso, comí pocas papas por eso, la ensalada que acompaña la carne tenia un aderezo muy bueno. En líneas generales estuvo bien pero podría mejorar ciertos detalles al menos en ese plato. Por cierto los nachos de entrada son exquisitos, muy ricos y crujientes con un toque acido que le dan las cebollas encurtidas, tienen que probarlos. felicidades por su restaurante que es recomendable totalmente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.