Mucha expectativa y poca sorpresa. La comida más o menos.. muy poca variedad en el menú, arepas diminutas y hamburguesas "normales" tequeños con mermelada.. (aun sin pedirlos dulces).. La decoración bastante extraña (pared de la entrada), las chicas en el servicio excelente. Tiene un billar y espacio par baile.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a este restaurante para San valentin, el lugar estaba muy bien decorado para la ocasion aparte que el ambiente por si solo tiene un toque romántico. El menú es bastante simple y la comida llega a tiempo, probamos las arepas y el Jaguar hambriento y ambos platos estan regular. El servicio es muy bueno pero Ojo! Hicimos la reserva con Degusta con 50%off y al pagar la cuenta nos dicen que las bebidas no estan incluidas en el Descuento, cosa que no especifica. Al final nos dieron el descuento pero mejor pregunten al llegar.
El ambiente muy buena. La comida muy cara para lo que es pero no es mala. Y a las 11 pm deja de ser restaurante para convertirse en discoteca que me parece una excelente idea. Es mas bien un lugar para tomar unos tragos y no para comer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.