La chica que nos atendió fue muy amable y atenta. El lugar es muy pequeño para la cantidad de personas que lo frecuentan así que mucha gente se queda parada esperando. Tuvieron problemas encontrando la reserva con Degusta. La comida no está mal pero es muy simple para el precio que tiene. Lastimosamente cuando fuí encontré una tapa plástica de botella en el trago que pedí, como era espeso no la vi hasta cuando estaba casi terminándolo. En general no fue muy buena experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante recomendado dentro del casco antiguo de la ciudad para compartir con amigos o después de la oficina. Tiene una gran variedad de platos para elegir tiene una gran variedad de platos para elegir y en este caso yo pedí la hamburguesa de la casa, la cual recomiendo.
Un lugar agradable para divertirte con tus amigos, su comida tiene muy buen sabor, buena música y sus precios van acorde con la porción que ofrecen.
Comida de regular a mala, medio se salvan las hamburguesas. Ruido infame porque eso que coloca el DJ no es música. Y el servicio deficiente y muy groseros. Para no ir nunca más
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.