Muy buen servicio y ambiente, la hamburguesa buena porción, la carne bien sazonada y en su punto, salsa muy sabrosa, las papas crujientes por fuera y muy suaves por dentro! Volvería a probar algo más del menú!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a este restaurante porque compramos una oferta de open bar para 4 personas. Al principio nos atendieron super bien pero a medida que se fue llenando se fueron olvidando más de nosotros. Hubo una vez que pedimos 3 veces la bebida de uno de nosotros porque pasaba el tiempo y nunca se la traian. Después un trago de gin que hacían con frutos rojos (así estaba delicioso por cierto) lo trajeron con un jugo citrico y sabia super mal y nunca dijeron que se les había agotado el fruto rojo. Pedimos alitas para comer algo y estaban ricas, pero la atención del lugar deja mucho que decir. Nos fuimos a las 11 de la noche (aún no había empezado la hora de rumba). No recomiendo ir a este lugar.
Un ambiente animado, con música Djs, muy agradable para pasar entre amigos. La comida bastante bien, no nos gustó la picada "Jaguar Hambriento" pero las demás muy ricas. Si desean pasarla bien y bailar un poco después de la cena, es un buen lugar.
Muy buen ambiente como para ir con amigos y pasar un buen rato con una buena cena y deliciosos tragos. Después de la cena viene la rumba y ponen muy buena música. Full recomendado
A pesar de que no es fácil llegar en auto, vale la pena buscar como hacerlo, la comida es deliciosa, pedimos unos patacones con mariscos, riquísimos, unos langostinos apanados con panko, acompañados de risoto de guandu sumamente rico y una hamburguesa de ribe, diosssss, la atención fue muy buena, siempre estuvieron pendiente y las bebidas ni hablar, mojitos de maracuya, demasiado rico, nosotros regresamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.