En realidad el ambiente se presta para pasar una noche de parking. Buena música, acojedor, céntrico y sobre todo excelente trato del personal. No quede contento con las alitas que pedí para picar estaban como pasadas y un olor extraño las salsa para acompañarlas bien. Otro punto a mencionar es en los tragos. Deben usar jugos concentrados o mejores que el CITRUS que están utilizando. Por suerte con las mezclas de el bar tender se dejaba tomar. No creo volver hasta que alguien comente que ya mejoraron en estos aspectos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Como empezar!! Es la primera vez que visito este lugar y para, pero es uno a los que no regresaría más. Explico: Había escuchado que el lugar era buenísimo, de hecho así lo es; muy buen ambiente, buena música. La atención de las chicas del bar fue muy buena, siempre atentas; nuestros tragos se acababan y sin pedirlo ya teníamos la reposición. Todo fue bueno hasta el momento de ordenar comida. Pediríamos una picada para probar pero nos decidimos primero por unas wings, ( ya que estábamos con con unas amistades que si habían ido anteriormente al lugar y nos dijeron: la comida aquí no es muy buena, nos hicieron la observación en que si queríamos comer algo que probáramos primero porq el hecho q ellos les fuera mal no significaba que siempre sería así) y fue horrible, las alitas no sabían ni olían bien. Es como cuando olvidas meter el pollo a la nevera. Y queda todo el día afuera. SIMPLEMENTE NO RECOMENDAMOS LA COMIDA.
Todo bien. Comí hamburguesa y el pan duro como una roca. No se como un chef puede mandar pan así a la mesa de un cliente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.