El ambiente muy moderno, después de cierta hora se convierte en discoteca. La atención muy buena, brindaron recomendaciones y fueron amables. La comida era buena porción, nos encantó el salmón y el risotto, deliciosos, sin embargo la picada a pesar de que traía buena porción, su precio es elevado para el sabor y lo que brinda la misma, ya que son papas de bolsa, la carne picada estaba dura, el pollo un poco salado, los calamares y la ensalada estaban bien y destaco la salsa para dippear. Los precios de las bebidas elevados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo siento pero a pesar de lo agradable que fue la camarera, no puedo calificar bien el restaurante. Pésima calidad y precios elevados. Pedimos de entrada una picada, que costaba 28$ y estaba malísima. Traía pollo, carne, púlpitos rebozadisimos y grasientos, ensalada y papas gajos congeladas. Una vergüenza por 28$, al menos podrían tener la decencia de pelar, cortar y freír unas patatas de verdad y no congeladas.
Un buen ambiente para cenar y compartir con amigos, hay varias opciones buenas en las comidas, los tacos para compartir.
Fui en plan after office, tragos y picadera, probé los Tequeños y las arepas casqueñas, estaba súper rico todo; ademas la atención estuvo impecable.
La comida me la sirvieron fria y no estaba muy buena, por lo demas el lugar es estilo discoteca si te gusta ir a lugares en donde no se puede caminar, es el indicado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.