FATAL, quise celebrar mi cumpleaños en este lugar, y me arrepentiré toda la vida... hice una reserva para 6 personas, cuando llegamos a las 9pm estaba VACIO. cuando reserve solicité un área especifica y un "plato especifico, las ribs" y no me dieron ni la mesa en el área que pedí, y no había ribs... al final llegaron 20 personas, y usamos una mesa de 8... los que iban terminando de comer se paraban para que los demás comieran. y el LOCAL VACIO, increíble!!!... los tostones de mariscos fatal, el patacón estaba refrito y los mariscos fríos, la sangría era literalmente jugo de naranja... en la mesa dos personas ordenaron las ¨hamburguesitas¨que son sliders... a uno le trajeron los sliders y al otro le trajeron una hamburguesa partida en 4. la comida demoro una eternidad en ser servida, y llegaba fría... la mitad del menú de comidas y bebidas no lo tenían disponible, siendo un sábado de quincena y con el local vacío... imperdonable!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente para ir a comer y luego seguir la rumba, los platos muy variados para compartir con alguien mas, buena presentación en todos los platos pero de podría mejorar la atención con los clientes.
Anteriormente había recibido una mala atención pero he de felicitarlos por la mejora de ella. Gracias por llamar si tenían algún evento
La comida viene en porciones muy pequeñas, algo costoso para la calidad de la comida, más que todo para ir a picar no a cenar.
Es un lugar para pasar con amigos, su atención es informal, de su carta me llamo la atención sus arepitas mixtas, recomiendo el ceviche en coco
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.