La comida me sorprendió. El chef súper amable se acercó a explicar su plato. Erik la propietaria es una niña encantadora. El menú fabuloso. Excelente lugar para compartir
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos el viernes pasado Pedimos el patacón con cangrejo de entrada. Muy bueno. Luego atún que estaba excelente y muy buen ambiente.
Delicioso, hermoso y muy muy buen servicio, fuimos tres parejas y pedimos casi todo el menu, comimos sliders, langostinos, ensalada, pork belly, taquitos de chicharron (buenisimos pero 2 mini taquitos por $13.- es inaceptable, quizas $9.- ) entraña, cordero, sliders en fin todo todo muy rico, el lugar es bello y la atencion es superior, nos atendio un sr. muy amable un poco muy parlanchin pero simpatico. Muy recomendado!!!
Si no has ido antes al lugar es muy fácil pasar de largo frente a él sin percatarse porque el nombre apenas se ve luego que accedes al estacionamiento. Además corres el riesgo que otro auto se estacione detrás tuyo y tengas que esperar a que el dueño lo mueva si vas a salir antes. El ambiente es acogedor y de buen gusto. Una casa reacondicionada como restaurante pero con adecuada separación entre las mesas que permite incluso acomodar a grupos de 8-10 personas. Probé de entrada unas croquetas de colita de res que estaban deliciosas, al igual que unos tacos de chicharrones que aunque cuesta comerlo sin que se derrame algo están muy ricos. De plato fuerte probé la pasta casera con pulpo al olio. Muy rica, adecuada textura de la pasta. Hubiera preferido el pulpo troceado en vez de cortado longitudinalmente (quizás esto es mejor para carpaccios), pero estaba muy sabroso. Me arrepentí de no haber pedido algo de pan para aprovechar la salsa. Los platos los acompañe con una degustación de cervezas artesanales (hay varias opciones), aunque también ofrecen vino, licores y cócteles. Me salté el postre y debo reconocer la buena atención, aunque no le doy 5 estrellas porque a pesar que el local estaba casi vacío unas limonadas con hierbabuena que pidieron otras comensales demoraron demasiado. Seguro iré en otra ocasión para probar la pasta con entraña que me la han recomendado otras personas.
Buenisimo! Los taquitos y la remolacha encevichada son lo mejor. La atencion en la parte de afuera (terraza) podria mejorar un poco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.