Estaba tan escondida que casi no la encuentro, jajaja, no es relajo, pero valió la pena la búsqueda. Si no hubiera sido por el mero que estaba pasadito de cocción, por ende algo seco y con poco sabor en su carne, hubiera sido todo perfecto ya que las lentejas con masala estaban deliciosos. Las croquetas de maíz rellenas de pollo son super buenas y las croquetas de cola de res excelentes también. Probé el tartar de atún, y a pesar que tenía buen sabor, me pareció que le faltó algo dulce, quizás mango. Excelente atención. Poco estacionamiento pues es una casa remodelada. Hay que regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No tuve la oportunidad de ir al Burger Week pero mejor disfrute de su menú para ver que tal y la experiencia fue buena y con una excelente atención.
Han hecho de la casa un ambiente agradable. El menú no es muy variado pero es bueno. De entrada las croquetas de res son deliciosas y Las papas con romero son buenísimas lastima que no usen papas frescas sino congeladas. La pasta con entraña es abundante pero no estaba bien cocida, igual que el rib eye.
Realmente es una casa escondida que vale la pena encontrar. Tienen algunas mesas afuera con una ambiente agradable para una noche fresca. Pedimos croquetas de cola de res muy buenas el tártar de atún muy rico aunque más perecía un ceviche, y los tacos de chicharrón deliciosos. De plato fuerte pedimos atún y de acompañamiento papas con trufa y romero que le dan un toque especial a las tradicionales papa fritas. El Servicio muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.