Es un restaurante súper acogedor. Pedimos múltiples platos para compartir y departir para un grupo de 12 personas, entre otros, entraña, mondongo, taquitos de cerdo, el codillo a otro nivel, chicharrones, langostinos, acompañados de vino blanco. Fue muy grato tener el saludo del Chef Foncho en nuestra mesa. Muy buen servicio toda la noche. Excelente elección!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta fue la tercera vez que iba a este restaurante, una gema escondida, en San Francisco. Literalmente escondida porque no tiene letrero y si no sabes donde queda no lo verás. La comida es muy buena. Servicio excelente, aunque se demora un poco en salir la comida. Tienen especiales que no están a la carta. Todo esta muy rico
Muy buena ubicacion con buenas cervezas y vinos. Los platos son excelentes y el servicio es amable y impecable. Tienen platos para vegetarianos !
Casa escondida es una gema escondida. El ambiente es cómodo, te invita a quedarte. Atendido por los dueños siempre están en todos los detalles. Las croquetas de carne son excelentes, así como los tacos de chicharrón
Me quedo corta de palabras para decir lo mucho que disfruté este restaurante. El lugar es hermoso, una casa convertida en restaurante. Muy romantico y ameno, finamente decorado. El servicio es top, te tratan como un rey y te sientes muy a gusto. El tempranillo español delicioso y buena seleccion de bebidas y gines. Pedimos los taquitos de chicharron de entrada y el Codillo y New York Steak de plato fuerte, simplemente exquisito. La ensalada de la casa y el pure de zapallo muy bueno. Lo recomiendo muchísimo, es una experiencia muy especial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.