El lugar es bastante acojedor, pero las luces tan tenues no podia leer el menu y mucho menos ver los platos. La sangria que pedimos era solo el vino, hielo y fruta no tenia el dulce carateristico de una sangria. De entrada pedimos tartare y taquitos de chicharron, buenos. Pedimos la hamburguesa ganadora del burgerweek, no estuvo mal pero no es waoooo. La pasta con entraña bien lograda. Regresare a probar otras cositas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ambiente para conversar y probar algo nuevo, original, como hecho en casa. Lo único que me llamó la atención es que no tienen individuales y los platos al presentarlos, no se aprecia... es un detalle que para unos será indiferente pero otros si lo vemos.
Un ambiente relajado, para conversar tranquilamente - un servicio atento y rápido. La Sangría - deliciosa. Los platos de comida, todos muy ricos y los postres igual. Los camarones de las entradas, totalmente recomendados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.