Patacones Casa Diabla muy buena entrada. La picada sampler también buena, pero cambiaría lo que le ponen a las flautas de pollo por otros "toppings" ya que los patacones tienen lo mismo (pico de gallo, frijoles, crema agria, etc). Servicio aceptable, ambiente como tipo bar con música muy alta, no es un buen lugar para conversar; pero sí para un parking con amigos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cosas buenas: ubicación estratégica, precios accesibles, buen sabor de la comida, buenas porciones, buen ambiente. Cosas malas: servicio pésimo, demoran una eternidad, el vaso con agua es escaso y por más que pidas cuentas separadas al final el acostumbrado enredo con la salonera.
Buena porción de comida, la proporción entre precio-comida es muy buena. La. Atención buena sin embargo demoran un poco en traer el pedido
Es tipo parrillada. Suelen tener la música alta. Las cervezas están frías a un buen precio. Considero que es un lugar como para tomar unos tragos entre amigos y/o en pareja. Nada formal. Los meseros tienen apuro en tomar la orden, por lo que hay que advertirles que den tiempo y que uno les avisa para que se aproximen, porque de lo contrario vendrán cada 2 minutos a preguntar si ya están listos. Me parece un lugar para boquitas y picadas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.