Es uno de los sitios mas bonitos del Casco Viejo para sentarse a tomar unos tragos al atardecer y disfrutar de la buena vista. Sin embargo el servicio es pesimo y los precios son demasiado caros.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hermosa vista del Casco Viejo. Servicio del bar bueno pero el de los meseros lento y ineficiente. Definitivamente para una clientela de turistas que no sean muy exigentes con la atención recibida y que se conformen con la vista y el ambiente “chic”. Se complica la entrada y salida debido a un solo elevador y las escaleras bloqueadas.
Acá el atractivo mayor es la vista. Servicio no es maravilloso y precios son altos pero vale la ubicación. Local siempre lleno de turistas y si no llegas temprano aún paga un extra. Hay buena musica.
Un excelente sitio para disfrutar la noche panameña. Buena bebida, buena comida, amigos y un poco de brisa, más la vista de la terraza, lo inmersan en la relajación mental.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.