Muestra una alta variedad de comidas, todas deliciosas, bastante caras y poca cantidad. En la terraza hay una vista espectacular. La atención es lenta. Pero se pasa bien un rato.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esperaba mucho más del lugar. La atención fue MALISIMA. El aire no servía. Super poquita la picada para el costo. Tenía muchas más expectativas.
Excelente rincón en el Rooftop para pasar un atardecer de verano desde donde se puede apreciar el Casco Viejo y el mar. Hemos estado en varias ocasiones en compañia de los amigos y familia, tomando vino y cócteles y picando entradas o aperitivos como la bandeja ibérica y los springrolls variados. Pero, el servicio debe mejorar, demoran demasiado para traerte un par de platos para picar porque no tienen el servicio de restaurante. Lástima! Vi que hay restaurantes en los 3 pisos de abajo, pero, si quieren comer algo deben hacer su reserva antes de las 9pm, al parecer la cocina cierra temprano y no tiene nada que ver con el bar en la azotea. Es decir, son negocios independientes.
Para pasar una tarde en compañía de amigos es de verdad un super lugar, me encantó la vista al mar. No me gustó mucho la comida y el servicio.
el ambiente es muy bueno, los tragos muy buenas, la terraza con una vista panorámica de ambos lados de la ciudad. pero la atención tiene que mejorar muchísimo aún, no tienen suficientes Vale parking. se demoraron en ofrecernos el menú, nos llevaron primero el plato fuerte y de último las entradas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.