El ambiente y música excelente 👌 para los amante del aire libre, braza y buena música electrónica. La atención puede mejorar definitivamente, la última experiencia nos tocó esperar un poco. La comida buena, los suchi deliciosos. Recomiendo reservar con anticipación, es un lugar muy concurrido por su bella vista hacia el casco. Disfrútalo no es gratis😄 Los precios están elevados en comparación con otros restaurantes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
primera y última vez que voy a este restaurante. todos hablan de la terraza. allí no pudimos estar gracias al sol y calor del mediodía en Panamá. estuvimos en el primer piso. No brindan agua, solo ponen de entrada una botella que la cobran muy costosa. no me puedo quejar de las entradas que pedimos para compartir, tienen buen tamaño. no tuvimos que pedir plato fuerte. gracias a Dios no lo hicimos, nos llevamos la sorpresa con la cuenta. con descuento de jubilado fue altísima. conocido y tachado
Estuve la pasada semana. Desde que te reciben te hacen sentir que te hacen un favor. La comida en la terraza deja mucho que desear. Los tragos muy caros, sobre todo para lo pobres que son. No te lo sirven en la mesa, sino que todo viene servido de barra, lo cual para un cocktail esta bien, peor no para un gin tonic por ejemplo. No nos quisieron separar cuentas
Hasta hoy uno de los bares más hospitalarios de Panamá. Desafortunadamente, también hoy el personal se prestó más atención entre ellos que con los pocos clientes. Indiferente, sin interés, poniendo las bebidas equivocadas frente a una mesa de 3 personas (¡¡qué difícil es preguntar quién pidió qué!!) e ignorando por completo al cliente. Tuvimos que conseguir los choochiks nosotros mismos en la barra y las servilletas en otra mesa. Después de dos comentarios, la gente seguía sin entenderlo... ni se hacía ilusión porque el encargado de la velada estuvo charlando con 2 invitados en una mesa durante más de una hora, de espaldas a la barra y a la terraza. Muy lamentable porque una velada agradable se convirtió en una decepción por el mal servicio. ¡Solo pida una propina al pagar, ya que sabían cómo experimentamos el servicio!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.