Estuve en la terraza en la noche, el ambiente estuvo fresco, corrió bastante brisa...fue magnífico disfrutar el ambiente con un martinni, estuvo excelente. Los rolls de camarones los recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tienen un tema de accesibilidad, asumimos por la existencia del ascensor que llegaba hasta la terraza y una persona del grupo estaba convalesciente de un accidente, y pues no, el último tramo es de escaleras y los baños están en ese penúltimo nivel. La actitud en general fue de "eso es lo que hay" así que tocó ayudarla a subir y estar un rato corto pues no se podía estar bajando y subiendo a cada rato. #inclusión #discapacidad ¡Definitivamente una vista espectacular! Hay que reservar si vas en la noche. Recomiendo ir cenado porque las opciones de picadas son pocas, pequeñas y costosas. A los que les gustan los cocteles es perfecto, hay variedad y experimentación. Yo que soy de tragos más simples y puros, pues tienen una carta con lo básico, pero de buen nivel. Ambiente chévere. Los mesoneros son demasiado insistentes en "cambiarte" el trago rápidamente, en que ordenes pronto, etc.
La terraza es fantástica! El ambiente ofrece una excelente vista de todo el Casco y es una buena opción para disfrutar con amigos. La Corona chelada es increíble.
La terraza es uno de los rooftops en casco viejo a cuál he regresado porque la atención es mejor que el promedio, lo que no la hace buena! Tienen una amplia variedad de vinos y bebidas y los cócteles son ricos. Sabiendo que los precios en el casco son más altos que en otras zonas, igual me parace decarado y exagerado, para no decir ridiculo, vender una tabla española que tiene unas pocas rodajas de queso, Salami y jamón serrano y pan, declararla como una picada para dos personas para un precio de $24. No es para dos y su precio de costos menos que un tercio. Yo creo que la tabla es tan costoso porque viene con 4 pepitas de marañon y aquí en panama cuestan casi mas que una moneda de oro.
La vista de Casa Casco es excepcional, en el mismo edificio hay otros restaurantes y desde la terraza puedes pedir menú variado de picadas, nos gusto mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.