Si estás por el Casco Viejo y deseas comer rico, pero a la vez pasarla chevere, este lugar es para ti. Estuvimos en familia y pedimos: ~ Gyozas de cerdo, vegetales, jengibre y una salsa tropical. ~ Ceviche Pasión, pescado marinado en leche de tigre, cubos de piña, polvo de coco y salsa hecha a base de pasta de ají dulce criollo y sorbete de maracuyá. ~ Bao de Res, con carne Angus, lechuga, cebolla, salsa alioli trufada y chile. ~ Hamburguesa Shake Chantin, carne de res Angus, pan brioche, queso de cabra, chutney de pera, puré de aguacate, bacon y Lechuga. ~ Picaña con puré de berenjenas y salsa teriyaki. ~ De tomar pedimos Mojito, Piña colada y Pink Peach Sangría. Absolutamente todo estuvo exquisito, la atención fue espectacular y el ambiente súper relax.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente Restaurante, muy gratamente sorprendida, para empezar pedimos gin aventure, mojito de maracuya y estaban perfectamente preparados, seguimos con un coctel de camarones presentado espectacular en concha de coco realmente delicioso, las croquetas de chorizo con manchego exquisito, los tacos de angus riquísimos,el pulpo estaba muy rico, el lobster roll delicioso, realmente felicito al chef, a los chicos por su dedicada atención especialmente a Alvaro , seguiremos visitándolos para degustar mas de su menú. Los recomiendo 100/100.
Ambiente agradable. servicio un poco lento a pesar que no estaba lleno. comida muy normal sin nada que resaltar. Algo costoso para la calidad / servicio.
Muy buen ambiente en la terraza por la tarde, nos gustó que se viera el parque y que la música tenía buenas elecciones. La comida estuvo bien, no hay queja y las bebidas deliciosas. Me gustaría visitarlos de nuevo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.