Muy buen ambiente (buena música y decoraciones) en el restaurante. Cuenta con una terraza con excelente vista y en donde se puede pasar muy bien sobre todo en las tardes o en la noche. La atención fue buenísima y la relación precio vs cantidad de comida pueden mejorarla. En nuestro caso 4 personas pedimos Salmón, pesca del día y picadas mixtas, nos gusto muchísimo las entradas de patacones rellenos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente al igual que la vista son insuperables y se pasa relax y es muy agradable. La relación calidad precio no lo vale, comida y tragos sumamente sobrevalorados para lo que son. Pedimos muchas cosas: el barquito de sushi (no comí pero según mis acompañantes estaba ok) picada de carnes (nada del otro mundo para lo que vale), empanadas de ropa vieja (estaban ricas), tequeños (carísimos para lo que son), los tragos para lo que valen tampoco son nada del otro mundo. Al final se paga por el ambiente y ubicación.
El lugar está bien chévere, subes hasta la azotea (terraza) para apreciar una excelente vista, pudimos disfrutar de algunos tragos y de sus picadas. Los montaditos estaban deliciosos, los tequeños no tanto, hay otras picadas diversas para pasarla bien.
Conozco Casa Casco desde hace años, más bien en modo nocturno, fiestero. Esta vez decidimos ir un domingo en la tarde, llevar a nuestros hijos adolescentes y cenar. Nos encantó y a los chicos también! Había un Dj con muy buena música, y la comida muy rica. Pedimos varios platos para compartir, una picada panameña con puerco, chorizo, pollo, patacón y papas fritas. Estaba buena, nada diferente a picadas de ese tipo en otros restaurantes. Los chicos le cayeron como águilas 😂 al sushi Temptation Roll.. Delicioso! Las empanadas de ropa vieja, también buenas más no sobresalientes. Los patacones de "chancho" también fueron un highlight de la mesa, tenían un sazón diferente, medio dulzón que combinaba muy bien con el saladito de la canasta de patacón. También fue visto y desaparecido. Pedimos mocktails Easy Beach para los chicos, muy refrescantes hecho a base de jugo de naranja, e infusión de berries, y bien decorados. La atención un poco demorada, tuvimos que pedir dos veces la segunda ronda de bebidas, pero en general la atención fue aceptable. El ambiente de la terraza, viendo el atardecer, insuperable! Quedamos con ganas de volver!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.