Bonito en cuanto a lugar, puedes comer al aire libre; lo malo, pedimos patacones a la morgan de entrada y de principal frutos del pacifico, y no nos dicen que tienen la misma salsa; osea literalmente es lo mismo, comí lo mismo tanto de entrada como de plato principal y el mesero no me dijo o me pudo recomendar otro plato, tienen valet parkin; la comida regular, el robalo al graten demasiado pequeño. La verdad espere mucho mas de ese restaurante, ya que cada vez que voy a casco lo veo.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Se ha mantenido mas o menos a travez de los años. La comida pienso que ha decaído bastante y le falta mas refinamiento en mi opinión. Lleve a una amiga peruana que venia de visita a Panamá, y la verdad que sali decepcionado. Todo estuvo muy regular. Lo positivo es que los precios se han mantenido "mas o menos",y cierran tarde. Lo cual es bastante provechoso si quieres disfrutar de la vida nocturna, después de una comida "normal".
Por muchos años este fue mi restaurante favorito en el Casco Viejo, tanto por su ambiente como por la calidad de la comida, tenía muchos meses sin ir y me he llevado una gran decepción en esta última visita, al mediodía. Los diferentes platos que pedimos: Paella San Felipe, Ensalada Cesar con pollo, Crema de zapallo, Patacones con mariscos.... Todo regular, cuando antes era exquisito, no se reconocían los condimentos... Urge que hagan ajustes!! El ambiente adentro algo deteriorado también. Lo único rescatable de la visita fue la extraordinaria amabilidad y atención del mesero Juan, gracias!!
Fuimos a celebrar el día del padre, y a pesar de que el restaurante estaba lleno, recibimos buena atención y servicio. Disfrutamos de chicharoncitos, arañitas, cóctel de camarones (estaba delicioso, pero una porción muy pequeña) ceviche casa blanca, estaba delicioso, patacones steak, bien sazonada la carne aunque le faltaba crocancia al patacon, entraña Angus, estaba buena y Robalo al graten con camarones, estaba muy bueno. Finalmente terminamos probando por sugerencia de la anfitriona, quien estuvo pendiente de que todo estuviera bien, un café llamado carajillo geisha, muy interesante el sabor. Definitivamente un restaurante para volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.