Fuimos a celebrar el día del padre, y a pesar de que el restaurante estaba lleno, recibimos buena atención y servicio. Disfrutamos de chicharoncitos, arañitas, cóctel de camarones (estaba delicioso, pero una porción muy pequeña) ceviche casa blanca, estaba delicioso, patacones steak, bien sazonada la carne aunque le faltaba crocancia al patacon, entraña Angus, estaba buena y Robalo al graten con camarones, estaba muy bueno. Finalmente terminamos probando por sugerencia de la anfitriona, quien estuvo pendiente de que todo estuviera bien, un café llamado carajillo geisha, muy interesante el sabor. Definitivamente un restaurante para volver.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente de música en vivo es fantástico. Excelente para ir con familiares y amigos a disfrutar. La atención es buena y la comida es variada con platos para todos los gustos.
Lo mejor de todo fue el servicio de eso no hay duda.... Nos atendió un joven Super atento, amable y servicial. Definitivamente el servicio compensó el punto medio que le doy a la comida. El pescado frito no estaba tan fresco, la carne de la hamburguesa no parecía Angus para nada, el pollo en pinchos estaba muy seco. La cazuela de mariscos y la ensalada Cesar salvaron la noche con la comida. Volvería pero pediría otros platos a ver que tal.
Empezando por la ubicación en una esquina de casco donde hay música al aire libre y donde puedes comer rico y pasarla bien todos en familia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.