Como siempre, este restaurante no me decepciona. Fui a compartir con unos amigos, tuvimos un rato ameno, la cena estuvo deliciosa. Un amigo ordenó róbalo crocante, yo róbalo a la menier y otro se fue por lo seguro: la hamburguesa. La verdad este restaurante siempre ha mantenido su calidad tanto en servicio como en comida y el precio me parece bastante moderado. Lo único que a veces es un poco incómodo con los vendedores ambulantes cuando estas en las meas de afuera, son tantos que debes considerar un presupuesto.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre es mi lugar favorito para citas. Les recomiendo la paella de marisco con una copa de sangría tinta. El ambiente afuera no fue muy agradable por los mosquitos, pero no tiene nada que ver con el restaurante, es algo que escapa de sus manos. Por suerte, tienen mesas adentro y se pudo hacer el cambio
La verdad, las veces que he venido a este restaurante, nunca he tenido quejas. En esta ocasión, Como ya habíamos comido, optamos por entradas (para compartir). Pedimos: arañitas, las dos opciones de patacones (morgan y no recuerdo el otro) y almejas. Salvo una de mis amigas que pidió el salmón (plato fuerte) y para acompañar, pedimos sangría tinta. Todo, absolutamente todo estuvo delicioso. Incluso las salsas de las almejas que tuvimos que pedir pan para acompañar esa salsa. Qué rico es ir a un lugar y salir satisfecho.
Opino que siempre pueden mejorar su atencion por parte de los meseros, practicamente son la cara del restaurante. Tienen unas sangrias muy ricas y la comida a pesar q solo ordenamos entradas, todo en el menu se veia delicoso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.