Casa Blanca es y siempre será el restaurante por excelencia del casco antiguo de la ciudad. La atención que te da el servicio es de las mejoras de la ciudad y si ambiente es muy agradable. De noche comer afuera es toda una experiencia. El pescado frito será siempre una buena opción, su sabor es muy bueno y ni hablar de los mojitos; los mejores de todo Panamá.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visite por 1ra vez este restaurante, la parte de fuera bastante concurrida, por lo que decidimos sentarnos dentro y la pasamos muy tranquilos, desde un inicio nos recalcaron que su cocina cierra a las 8:20 p.m. y el local a las 8:45 p.m., por lo que pedimos todo de manera rápida. La mesera atenta. Nos comunicaron que el menú por código no estaba funcional y que sólo tenían disponibilidad de lo que nos presentaron en una cartilla, pero a pesar de eso como ya íbamos por unos platos en específico, los pedimos y lo aceptaron. Las porciones de lo que pedimos son pequeñas en comparación con sus precios, la copa de sangría es costosa y no estaba deliciosa como leí en los comentarios. Pensaría regresar a este restaurante.
El lugar está muy en bien. El ambiente es genial con música en directo y la comida es bastante aceptable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.