Me encanta ir y siempre me ha ido bien! Tanto cuando ha estado lleno, como en días menos concurrido. Su música en vivo le hacen muy buen ambiente para un rato ameno. Tiene área interior para algo más privado, o igual al aire libre. Los mini pataconcitos como entrada son una tentación perdonada. Siempre pido sangría blanca o Caipirinha... y varios platos que seguramente son de disfrutar.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar está muy bien ubicado, buena seguridad y bonita vista. La comida está buena, relación calidad / Precio, algo costosa sin embargo hay que tomar en cuenta que es un lugar top la ubicación. El servicio estuvo bien, falta mas amabilidad. Volvería por unos Drinks.
Me gusta que puedes estar al aire libre. Es muy divertido porque siempre hay gente, es ideal para una copa de vino y luego caminar por el alrededor.
al llegar nos atendieron de maravilla, la comida ha sido deliciosa, las entradas ricas los patacones morgan pero extraño los patacones caribeño, pedí mi clásica paella y la verdad evolucionó el sabor, mi amigo pidió un Filete Miñon y yo que no soy fanatico de las carnes ha sido una total delicia . también nos pedimos una copa de Gin Tonic y fue una súper delicia. la verdad ha sido rico . lo único malo fue un grupo de chicas americanas que hacían mucho ruido y aunque nosotros y otras personas estábamos en nuestro mundo , no hicimos ningún gesto ni nada pero se sentía que ellas eran bien ruidosas empezaron a gritar más. pero las chicas seguían..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.