Lugar céntrico en el Casco de la Ciudad, para reunirse con familiares o amistades, la comida es rica, pedimos la bandeja de marisco, de verás deliciosa, full recomendado, la atención personalizada.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nuevamente regresamos pero fin de semana. Al parecer son las fechas donde mas estan llenos. El ambiente muy bueno tranquilo musica en vivo y lo excelente de cada restaurante del area de casco viejo, un gran sitio turistuco. Pedi algo sencillo filete de corvina al ajillo. Me gusto demasiado. La combinacion armonica de su receta al ajillo sabores y mexcla con la pizca de sal hacen una combinacion que te hacen sentir un cariño por las comidas del mar. Mi esposa solicito tallarines a la mitiam (creo q es asi) ella quedo encantada no la habia visto satisfecha asi por una comida desde hace buen rato. Buena combinacion de langostinos con hongos y la salsa al ajillo. El ponche de frutas muy rico..solo con un poquito menos de hielo seria excelente.
Regrese nuevamente, sabia que me faltaba conocer mas de la cocina de este restaurante y sus recetas. Esta vez pedí reserva dentro del local esperando algo nuevo, mas allá de lo tradicional era como bohemio, sera que el día que fui no había algún grupo de jazz o algo por el estilo, pero no fue adentro algo ue me robara la calma. Vámonos a la Materia, de entrada Patacones a la Morgan muy pero muy buenos especie de relleno de mariscos, El plato fuerte mi Novia pidió corvina a mernier le pareció muy buena, al probarla puedo decir lo mismo, Para Mi pedí algo que no esperaba que me impactara tanto, corvina a la Francesa, espectacular se lo recomiendo la mejor que he probado, acompañado de una botella de vino blanco todo esto hará que mi puntuación mejore mas de este lugar.
Hoy lleve a mi chica a celebrar el dia de la madre, queria darle algo diferente lejos de lo tradicional y parece ser que no falle, claro como sabia que era dia de la madre hice reservacion, el ambiente del exterior es buenisimo para una velada y estar en familia, los turistas deberian disfrutar comer en un lugar asi patrimonio de la humanidad, de entrada pedimos patacones con mariscos rebozados salsa roja cremosa muy rica al paladar, creo que ellos le llaman morgan, mi sra pidio paella estaba con ansias de esta hace rato, segun ella estaba buena, lo unico como sugerencia hay personas que comen poco que los meseros pregunten posible cantidad ya que si son personas que comen poco y sirves bastantes en un lugar abierto se enfria con facilidad, antes que esto mi sra queria un risotto gracias al mesero nos dijo que no lo recomendaba el del dia ya que piensa que no les quedo bien, punto para el mesero, yo pedi filete de pesacado a la francesa, muy bien con un vino blanco, en realidad me gusto bastante el lugar, me atendieron bien y la comida muy buena, el lugar para mi es muy envidiable, lo recomiendo para cena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.