Comienzo por lo mejor del lugar que es el ambiente. Sobretodo en esta época de verano Casablanca es el lugar perfecto para tomarse unas copas de vino con par de picadas, especialmente los que estan en un date o quieren ambiente romanticón. Nunca me he sentado adentro, pero el servicio afuera no es el mejor, especialmente si el lugar está lleno cuesta llamar la atención de un waiter. Las picadas son ricas, nada del otro mundo, aunque recomiendo especialmente las aranitas. En general si volvería por el ambiente y la carta de vinos que tiene buen tamano, si lo que quiero es comer bien me iría a otro lugares del área.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo mejor de este restaurante es su ubicación, agradable para cenar y disfrutar en pareja, familia o entre amigos. La comida variada y siempre con la misma calidad. Buen servicio, siempre atentos
Cuenta con una decoración moderna y a la vez clásica que es muy acogedor, la mesita para dos personas alado de la ventana estupenda luz. El servicio muy atento, sin duda volveré.
Si estas de paso por Panamá este es un sitio al que tienes que ir de noche. Disfrutar de una rica carne o pescado mientras estás sentado en la Plaza con música de fondo, no tiene precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.