Confirmamos que es el mejor restaurante de comida española y uno de los mejores del paÃs. La acogida, el ambiente familiar, el increÃble servicio al cliente que sin duda destaca, hacen de esta Casa toda una experiencia. El pan, las entradas, la selección de vinos y variedad de cervezas, los platos principales y postres son excepcionales. Mis recomendaciones y siempre favoritos: tortilla española, gambas al ajillo, los fideos en tinta negra con langostinos, el mero casa alejandro, pulpo a la gallega, acompañado de un delicioso albariño y de postre no puede faltar la tarta de queso. Si apuestas por una comida 10/10 este es el lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Vivir una experiencia 100% española en ciudad de Panamá? Es posible en Casa Alejandro. Tomar nota, es recomendable hacer reservación, el lugar tiende a estar con bastante gente, pero se puede llegar y esperar un poco en la barra. El pan, con su mantequilla y el tomate, del otro mundo. Cocido gallego, morcillas, chistorras, el pulpo a la gallega, cochinillo, todo, lo que pidas, vale la pena probarlo. En nuestro caso, pedimos gran variedad de platos estilo picadera.
Lo máximo!!!!! Excelente atención con comida realmente auténtica y deliciosa ! No tiene desperdicio alguno. Ambiente familiar muy relajado, nada formal.
Sabor a España traÃdo desde Venezuela de la mano de Alejandro, que nos deleita con los mejores manjares y materias primas. Súper recomendables las tortillas (gulas, grelos, chorizo...) las ensaladas...pero en especial el mero al horno, el lomo a la sal, el arroz en cualquiera de sus preparaciones espectacular....buenos ingredientes y cocina casera "de toda la vida" llevada a cabo con esmero. Buen sitio para ir siempre que quieras comer bien!
Quedamos positivamente impresionados con la comida y el servicio. El chef es muy amable y amigable. Probamos las croquetas de jamon, muy buenas, los pimientos, bien, la longaniza, bien, las gambas al ajillo, muy bien y una tortilla, bien aunque algo salada. Para principal el cochinillo, muy bien, el rodaballo, bien, el mero en salsa verde, ok(tenia cuatro espinas el filete )y la corvina en risotto negro de calamares, excelente! La carta de vinos un poco limitada, de hecho pedimos el pago de carroveja y no tenian. Definitivamente se siente estar como en Madrid, definitivamente regresaremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.