Vengo desde hace rato en querer venir a este restaurante y en verdad que no me ha decepcionado, por parte de muchas amistades me han hablado de este lugar, lo que me encantó fue la crema catalana, y muy rico todos los demás.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Casa Alejandro es mi restaurante favorito. Excelente atención al cliente, Alejandro siempre esta pendiente de todo, puedes tomarte una botella de un BUEN vino por menos de 20.
El mejor pulpo a la galleta, las almejas excelentes, camarones al ajillo también. El cocido y la empanada gallega buenísimos. Este lugar es uno de mis favoritos.
fuimos a cenar un sábado en la noche con mi esposo y mis hijos. las entradas estuvieron “bien”: morcillas y chistorras y pulpo a la gallega. luego pedimos el cochinillo (muy grasoso) y el arroz caldoso de mariscos (muy salado). luego pedimos postres y también estuvieron bien: crema catalana, marquesa de oreo y helado de turrón. en resumen, las entradas y los postres estaban “bien”, nada espectacular y los principales nada buenos. una lastima porque fuimos con muchas expectativas.
Fue una mala experiencia, la verdad en algún momento fui y regresé confiando que había mejorado pero no. Una supuesta parrillada de mariscos donde contamos 2 langostinos 4 camarones 2 conchas negras y 4 almejas literalmente, con unas papas fritas aguadas, cebollas y ají, algo que preparo en mi casa en un día de apuro... Estuvimos media hora esperando que nos volvieran a atender, al venir la cuenta por suerte revisamos y cobraron de más 3 platos que no habíamos pedido, una vez corregida tenía más errores, no quiero pensar mal pero daba la impresión de que se aprovechaban de nosotros... no entiendo, pues ni disculpas pidieron, un pulpo de 25 dólares al tamaño de una tapa, donde contamos 6 pedazos... que va deben revisar pues no fuimos los únicos mal atendidos y hemos consultado y pasa a menudo lo de la cuenta...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.