Excelente esta visita a Casa Alejandro, la atencion no pudo estar mejor y la comida fue espectacular. A pesar que es un restaurante aun poco conocido ya cuenta con abundante clientela. El chef te atiende personalmente y lo mejor es pedir para picar y compartir. Compartimos Pulpo a la gallega, gambas al ajillo y croquetas y todo estuvo excelente. De fuerte pedimos un arroz con mariscos y fue fenomenal. Muy Recomendado!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nada más al entrar en Casa Alejandro el olor hace que todos los sentidos se sientan en casa. Acogedor y abrumador igualmente los sabores de los platos, cocina española de casa, de abuela y bien hecha. Las gambas al ajillo son increíbles, las tortillas excelentes, las croquetas son fenomenales y el asopao sencillamente te transporta a España. El chef se acerca personalmente a la mesa para recomendar. Volveré!
Elegí este rest para mi cumple y fue la mejor decisión, todos los platos estuvieron deliciosos. Su atención excelente. Recomiendo todos los platos, probé 6 y todos con muy rico sabor
Un pedacito de Galicia en la ciudad de Panamá. Por el área de Bella Vista, muy cerca de la avenida Aquilino de la Guardia, se encuentra La Casa de Alejandro, un chef de origen gallego que vino con sus cuchillos, costumbre e historia a traernos un pedacito del noroeste de la península ibérica. De porte sobrio y por momentos irreverente este calificado representante de las provincias de Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra llena tu mesa de sabores, texturas, olores con una increíble variedad de platos donde destacan los frutos del mar, el pulpo los mariscos y todo tipo de carnes ganado bovino, porcino y de corral incluyendo animales de caza. Esta cocina heredada de tiempos inmemoriales se destaca por su calidez y sencillez, donde las materias primas a penas se transforman para preservar los sabores, olores y texturas propias de sus ingredientes. Aquí puedes venir a comer bien, a tapear, a disfrutar de un bue vino de la rioja, seguramente un albariño, una atención personalizada celosamente dirigida por el propio Alejandro hace que realmente te sientes en su casa, la “Casa de Alejandro”. Sin importar lo que pidas aquí todo es bueno hecho con pasión y cariño. La cocina como pocas en Panama a la vista y sin vidrios, la mejor mesa al lado de la misma cocina donde puedes ver al mismo Alejandro y a su equipo de trabajo cocinar, emplatar y donde los sonidos de las cacerolas y sartenes se mezclan con los aromas de las cocciones para transportarte a Galicia en un abrir y cerrar de ojos. El alioli, fácil de elaborar, pero difícil de hacer es de los mejores que he probado en Panamá. El pulpo a la gallega es prácticamente perfecto nada chicloso con una textura increíble, el cochinillo, las costillas de cordero son perfectamente cocinadas y presentadas. Seguramente me tocará volver y esta vez dejare que el mismo Alejandro me impresione quizás con unos Roxóns o unos Lacón con grelos y el tan deseado “cocido gallego”, al final el mismo chef te despide con una sonrisa y la certeza de haber cumplido con creces su tan difícil y sacrificado trabajo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.