Repito una y otra vez. Es un sitio que trae el ambiente de los almorzaderos gallegos donde el comensal esta en casa. Alejandro se esfuerza por dar atención personal y buen producto con respeto y elaboraciones sencillas pero de bien gusto. No es un lugar de lujo pero la atención y calidad de la comida son excepcionales
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen spot para tomar uno traguitos y comer tapas. Está ubicado en la calle del rest. la Papa y lo bueno es que cuentan con valet parking asi que no hay que preocuparse por encontrar estacionamiento. Tienen un menú de comida y bebida amplio. Algo muy peculiar fue que el mesero se sabe el menú completo, no hay necesidad de leer. Probe el cochinillo, las croquetas de jamón y la chistorra. De postre el flan y la marquesa de oreo, pero para mis gustos el flan estaba más rico.
Esta es una de tantas veces que he ido a este restaurante español. Siempre esta lleno porque la comida realmente es bastante buena. El propio dueño Alejandro Perez, toma la orden y recomienda los platillos. No dejen de pedir el cochinillo, los piquillos rellenos de bacalao, las croquetas de bacalao y las gambas al ajillo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.