Es un restaurante muy particular. Es como estar en una antigua tasca. La comida es muy casera y si bien no son platos decorados la comida es muy rica. El dueño quien es el chef, un gallego muy simpático, se acerca a las mesas a saludar y a sugerir los platillos. El jamón ibérico cortado a cuchillo sin ser Jabugo está fenomenal. El pescado muy fresco. Los precios muy bajos para la realidad panameña asà es que será un lugar muy competitivo. La atención de los saloneros debe mejorar mucho en mi opinión y el ambiente no es el más bonito pero por eso no deja de ser acogedor. Volveré
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estuve con un grupo de amigas para celebrar mi cumpleaños. La comida muy buena, la sangrÃa deliciosa. La atención y recomendaciones del chef y del personal que atiende de primera. VolverÃa a ir sin duda.
Alioli !!!!! Cuando probé el alioli sabÃa que estaba en un sitio donde saben de comida. VolverÃa solo por el alioli. Es más, amenace con volver y alimentarme solo de pan y alioli pagando solo las bebidas! Por supuesto que no lo harÃa porque me perderÃa de las demás delicias del menú....
de este lugar destaco su buena atencion. y el ambiente es muy tipico de un meson español. la comida esta buena, aunque obviamente si has estado en españa le pondras peros a muchas cosas. por ejemplo el pulpo que no esta blando. pero en general esta bueno y la carta es muy amplia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.