Los adjetivos se pierden con el que, a mi juicio (y quizás pecando de subjetiva) es el mejor restaurante de Panamá. Ser atendido por el chef, que ajusten el menú a tu necesidad y gusto, un vino de la casa que enamora, una maravillosa atención y sin duda, un exquisito placer al paladar los platos no me deja lugar a dudas para que, a la fecha, esté en mi top ten. Se paga con gusto lo que vale.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera visita, acá prácticamente es mejor tener reserva, aun sin reserva conseguimos en la terraza. La comida estuvo impecable, los champiñones y langostinos espectaculares, la tortilla un poco “grasosa” para mi gusto. El postre terminó de alegrar la noche. Muy recomendado el lugar, bastante concurrido hoy jueves!
Fue una agradable sorpresa para mi este restaurante. El Pan que te brindan de cortesia de la casa no te lo puedes perder. La mantequilla es echa en casa. Esa combinación me encantó. Pero no comas mucho porque te llenarás y no podrás comer el plato fuerte. Comí una de las mejores Paellas que he probado en Panama. Excelente combinación de mar y tierra. El personal super amable y el ambiente exactamente como lo dice su nombre. "Casa" Parada obligatoria para quien sabe de comida española.
Buscábamos un lugar para comer y conversar un poco, y caminando lo vimos y decidimos probar. El pan gallego delicioso!! Pedimos conejo y pulpo para compartir ademas de una botella de vino. El lugar es pequeño pero acogedor, nosotros llegamos sin reserva y quedaba una mesa libre y es ello que pudimos comer. El lugar vale la pena; vayan a probarlo, pero hagan reserva primero.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.