Almuerzo familiar informal, relax y rico en el food court. Probé un emparedado de pollo, el Crunchy Swiss. Las papitas me encantaron. Estuvo rico y diferente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me sorprendio que siendo un fast food estaba buena la hamburguesa... pedimos el especial midnight por supuesto la opcion de media libra... es de gran diametro... buen pan no se desbarata como otras... cebollita caramelizada bacon lechuga tomate... mi sra no se termino la suya de lo grande jaja... Los acompañamientos aceptables los anillos de cebolla y papas fritas... Atencion y ambiente limpio amable y rapido Si es una opcion que regresaria... probare los milk shake...
Buen servicio, de los pocos que te llevan el pedido a la mesa. Mis favoritas no sin las hamburguesas sino los tenderá, me parecen buenos y con un sabor diferente.
Cuando este lugar inició las hamburguesas estaban muy buenas. Al pasar el tiempo ha desmejorado notablemente. No tiene el mismo sabor que cuando iniciaron. Es una pena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.