Llegue a éste restaurante de pura casualidad, me llamón la atención ya que, me encanta la comida peruana pero lo que más me gustó es la excelente ateción. A pesar que estaban en pre apertura o sea, que para comer, tenías que tener invintación (sin saberlo ya que no había nada que lo indicara o sea, yo no tenía invitación) muy amablemente me lo comunicaron pero, la chica me dijo que de todas maneras iba a consultar y muy amablemente, accedieron a atenderme; tremendo detalle y no tenían por que hacerlo y lo hicieron. Al ser un servicio de prueba, no voy a ser drástico en mi calificación que que ese es el motivo de éste tipo de servicio, hacer los ajustes necesarios para arrancar con bue pie. Ya que estaba de almuerzo, no disponía de mucho tiempo así que pedí la Jalea de Mariscos. Buena cantidad, marisco perfectamente apanado. Un detalle que me gustó es que, la salsa criolla, la pusieron aparte, perfecto para los que no les gustan las cebolla (a mi me encantas) pero el detalle es que, era solo cebolla morada en julianas, carecía de limón; detalle que mejorar. El pulpo estaba un poco duro pero es algo que les comente y recibieron agradecidos pero en general, estaba bueno. De tomar, Smoothy de fresa, de campeonato. Lo que si es seguro es que se ganaron un buen cliente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es pequeño y acogedor, los meseros son amables y el servicio es rápido. Si pusieran mesas afuera sería genial para el ambiente al aire libre. Pedimos el ceviche de pescado, el chicharrón se puerco, y las arañitas. Todo estaba delicioso. El ceviche especialmente era wao! No tenían cerveza nacional así que pedimos unas cusqueñas, buena cerveza. Volveremos pronto!
Primera vez que vamos. La atención fué muy excelente. Hoy por ser día de la madre le daban una rosa a las mamás acompañado de un pisco sour. Pedimos un pulpo a la parrilla de entrada que estaba alguito pasado de cocción porque estaba duro. También pedimos un arroz chaufa de mariscos que estaba alguito ahumado. El lomo saltado estaba muy bueno. De seguro van a mejorar esos detalles!
Comida muy buena y su menú variada La atención fue excelente y volvería a ir varias veces con mi familia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.