Fue una grata sorpresa encontrar un restaurante peruano tipo cafetería con atención relativamente rápida y con precios módicos. Ordenamos Lomo Salteado con Tacu Tacu y Picante de Mariscos con Tacu Tacu. Este último, los camarones (para mi gusto) estaban un poco duro y el tacu tacu me pareció un poquito ahumado. Pero los platos presentaban buena textura y sabor agradable. El Suspiro Limeño es un postre obligatorio de la cocina peruana y no lo tenían en el menú. Tampoco había Lúcuma, algo comprensivo por encontrarnos fuera de Perú. He degustado los platos de la gastronomía peruana en algunas ciudades y la sazón correspondió a la expectativa. Si tuviera que apuntar alguna crítica, sería que no tenían cervezas nacionales a pesar de constar en el menú. La relación precio-calidad está aceptable. En mi próxima visita probaré el arroz chaufa especial. Recomendo el Picante de Marisco con Tacu Tacu (100 puntos) Servicio relativamente rápido Nota: no encontré opción en Degusta para subir las fotos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos para compartir arroz chaufa especial y pique de mariscos, para compartir dos personas, el sabor del arroz bastante bueno, no obstante, parece que que prepararlo lo hicieron sobre una olla que habían utilizado previamente, pues se sentía un sabor ligeramente quemado.
Me pareció muy bueno todo, la comida tiene buen sazón peruano (he estado 2 veces en Perú así que lo digo con conocimiento de causa...), la atención buenísima y los precios están accesibles! Fui por un almuerzo de trabajo y pedí el Pulpo al carbón el cual estaba buenísimo y probé el Pescado saltado, también estaba excelente.
Exelente lugar,centríco y atención favorable en la què se puede estar Un rato sin estrès, buena comida. Concideren los precios muy altos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.