el restaurante mantiene una excelente vista a las rivieras del canal, el personal fue atento y la comida se recibió en buen tiempo. La comida estuvo bien presentada y con buen sabor, aunque me parece que puede ser mejor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida está muy normal, la cazuela de mariscos rica, pero los ceviches normales nada muy wao, los tacos también normales. el atardecer si es un espectáculo. el servicio sumamente tardado, demorado, no se dan abasto se esfuerzan, pero los fines de semana se llena mucho. el ambiente bonita la decoración y el spot, pero un poco caluroso, entiendo que es al aire libre pero quizás implementar abanicos de techo, hasta bastante ruido la música está alta no es un lugar muy familiar es más como de salida nocturna.
Empezaría está reseña recalcando la falta de atención al cliente que hay en Panamá, definitivamente que en este lugar hay una diferencia impresionante en cuanto a la atención comparado con otros restaurantes, el trato , lo pendientes que estaban en todo momento, la amabilidad y las recomendaciones de los meseros fue impecable. La comida expectacular, recomiendo la entrada de las conchitas, sencillamente deliciosas, no pueden faltar cada vez que voy. Los platos manejan un gran precio-calidad , pagas por algo que sabes que va a valer la pena, la definición de sus platillos son calidad , sabor y frescura. El ambiente es hermoso, las lámparas del techo son hermosas , las vistas de la terraza son agradables y la limpieza del lugar es bastante destacable. En conclusión , uno de los mejores restaurantes que he visitado no solo en Panamá , no solo en el 2023 sino de los mejores que he visitado en mi vida. Altamente recomendado.
Si te gusta el ambiente al aire libre, esta es una buena opción. El servicio es bueno, se preocupan por atender y tomar el pedido, aunque la comida demoro un poco, valió la espera!
Súper rica la comida y las bebidas, el ambiente, la decoración súper linda, pero!!!.....en nuestra visita nos tocó un mal mesero, éramos 5 y cuando pedimos, tomaba el pedido de una, y se iba sin razón , y así lo hizo dos veces, simplemente se iba. Adicional una de nuestras amigas pidió su orden porque llegó antes, y después de más de 45 minutos le dijeron que ese pedido no lo tenían anotado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.