El restaurante muy agradable y la atención muy buena, la comida no fue lo esperado, pedi una cazuela y era pura conchas vacias con un camaron y un langostino, la orden adicional de tostones aguados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente del restaurante es excelente, con vista al mar y sabor a playa. La comida es muy buena, aunque cuando estan llenos, tardan mas de lo normal. El brunch tiene mucha variedad y los pescados muy ricos.
Me agradó mucho el lugar, el ambiente, tienen mesa de billar, se pasa el rato muy agradable y excelente atención. El menú estaba normal no es tan amplio el menú ojala tuvieran más opciones, lo que pedimos fueron mas bien cosas para picar la verdad la comida estaba buena. En resumen sí volvería
Es la buena definición de cambio, hace unos años visitaba mucho el lugar cuando era Balboa Yacht Club y lo estaban dejando morir, hoy en día el giro que le dieron es un aire fresco al entorno sin perder la escencia de restaurante bar frente al mar, con ese flow buen parking, buenísimo para estar con tu pareja, amigos o familia....
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.