Es la buena definición de cambio, hace unos años visitaba mucho el lugar cuando era Balboa Yacht Club y lo estaban dejando morir, hoy en día el giro que le dieron es un aire fresco al entorno sin perder la escencia de restaurante bar frente al mar, con ese flow buen parking, buenísimo para estar con tu pareja, amigos o familia....
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy amplio. No cuenta con aire acondicionado. Pero en la noche se siente muy fresco. Me tenia la reservación en la parte de afuera con una vista excepcional. Tienen musica en vivo los días jueves a sábado. El ambiente en muy cálido. El servicio de lo mejor siempre atento. Salvo el vaso de agua ya que tuve que pedirlo cada vez que lo necesitaba. El plato de comida es del día y muy fresco. Eso me dejo la sensación de querer ir a probar los demás platos. Ambiente familiar y muy buen lugar para spot de fotos.
La gastronomia del local es muy buena, sin embargo los precios estan muy altos para la cantidad y calidad que estan ofreciendo (el sabor de sus platos es muy buena pero ejemplo: Las yucas pifias las dos veces que lo he pedido son yucas re calentadas llenas de aceite) asi tambien pasa con los platanitos que vienen en el ceviche (son de paquetes, no hechos en la cocina) entonces el plato cuesta como si un chef lo hubiese ejecutado pero es de paquete (which is not good). El GIN es muy bueno. Realmente todos sus platos son muy ricos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.