El peor sushi que he podido comer, se sentía chicloso, no se sentía fresco, estaba tan frío como si lo acabaran de sacar de una nevera. Demoraron un montón en traernos la comida y no estaba ni lleno el local. Fui para aprovechar la promo de banco general y descubrir este lugar que me llamaba la atención. Revise el menú antes de ir y las indicaciones de la promo pero al pedir me dijeron que no podía elegir el que ya había visto, cosa que en la promo indicaba que podía ser cualquier sushi del menú. El lugar se veía descuidado, tenían una planta seca al lado (por favor pónganle agua) En fin no se como sabrá lo demás de su menú pero definitivamente yo no lo voy a descubrir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
es un lugar pequeño pero acogedor la atención fue buena la música también la comida no me pareció buena pedí una vete a la burguer esteteticamente no era agradable el estaba estuvo pero estaba salsa si viene sin papa así que tienes que decirle a la salonera que te la haga en combo el sushi estuvo regular.
El lugar es chiquito y tienen una area al aire libre y otra adentro con aire. Pedimos sushi pizza que estaba buena y una hamburguesa Vete a la Burger que estaba regular. La hamburguesa vino acompañada de unas papas fritas buen frias pero al mencionarlo a la mesera nos la cambió de una vez. Pedimos un arroz con vegetales, pollo y carne que esta bastante mal. La carne muy dura y el arroz como un concolon super duro.
es una ambiente relajado para llevar niños y mascotas pero aunque el servicio es medianamente bueno la cocina demora mucho en sacar los platos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.