El lugar es pequeño pero tiene un ambiente acogedor. Sientes que verdaderamente estás comiendo comida callejera y la atención es especial; el staff está lleno de gente amable y carismática. La comida es increíble y DELICIOSA! Mi recomendación sin duda son las bandejas para compartir porque pruebas un poco de todo. Amé el menú y la calidad de la cocina!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El sitio es bonito y la música buena, es un street food así que no hay mucho que esperar, pero para comer algo y pasar el rato, está agradable, la música estaba acorde, en líneas generales, bien. la salonera estupenda, nos ofreció agua al sentarnos, muy atenta, pendiente de la mesa, además de muy cortes y atenta, al servicio de salón 5/5. La Cocina fatal, 35 minutos para una hamburguesa fría y un roll que solo sabía a plátano. La comida nada que ver, pedí una hamburguesa con bacon, la temperatura ya estaba fuera de rango, la carne estaba casi dura y el pan se sentía poco fresco Chino recalentado en micro ondas, la verdad que el conjunto, fatal, parecía que habían devuelto la burger y me la vendieron a mi, las papitas aguadas y súper saladas, muy mal fritas. El roll básicamente sabía a empanada frita, no había presencia de sabores, era como comerte algo frito que hacía crunch, y sabía a plátano. No se si por que había descuento, todo lo hacían de malas, pero la verdad que para la cocina, esta vez, es una F.
Lo mejor fue la atención. La comida estaba bien, personalmente fuimos por una bandeja que vimos en redes sociales pero no se veía como en el video, los tenders eran más pequeños y las papas no eran curly. También recomendaría, en el caso de las papas trufadas poner más salsa de trufa y dejar las papas más crocantes y con menos aceite. El ambiente era un poco incómodo porque las mesas están muy juntas y casi que comes y hablas con las personas que están en la mesa de al lado. El servicio excelente.
Es pequeño el lugar, pero cómodo y agradable a la vista. El personal muy atento y respetuosos. La comida es una delicia sin lugar a dudas. El precio es razonable. Podrían mejorar los estacionamientos para que las personas no se mojen al subir al auto tanto por la lluvia o por el agua en los pies al subir al auto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.