Un sitio con una decoración encantadora y mucha historia, pregunten. Te atienden excelente desde que llegas hasta que te vas, se nota el esfuerzo de mantener al personal enfocado en la buena atención. Lo más importante el menú, original y los platos con una muy buena calidad, recomiendo de entrada El Crudo del Mar y de plato principal Tuni Tuna. Sin embargo, la crema de Hongos cortesía de la casa es espectacular. De postre pedí Crema Catalana muy rica.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visite caliope con mi novia y tuvimos una muy buena experiencia. Decidimos comer algo de mar así que de entrada pedimos el crudo de mar. De plato fuerte me decidí por el plato que se llama cédula tres, excelente corvina con un sabor algo tropical y diferente. Mi novia pidió un gin que no recuerdo el nombre de la mezcla y yo pedí el trago que se llama caliope que estaba excelente. Cerramos con broche de oro pidiendo el postre La sorpresa. Quedamos encantados con el lugar por su excelente calidad de comida, con una atención al cliente muy amigable y pensamos volver pronto a probar las demás opciones.
Las celebraciones merecen un ambiente idóneo. Este es el lugar. La mezcla comida, atención y lugar lo hacen excelente. Unos canelones de entrada, una entraña con un pulpo a las brasas y pare de contar! Espectacular.
El ambiente y el servicio estuvieron excelentes, pero la comida deja mucho que desear en este restaurante escondido en casco viejo. La decoración y su diseño industrial hacen de este lugar un buen sitio para tomarse unos tragos con amigos. Las entradas estuvieron buenas, especialmente el crudo de mar. Los platos principales demostraban una falta de conocimiento de cocina básica. El pescado demasiado cocido y duro. El pescado viene con un risotto de coco que no estaba mal, pero no era nada fuera de lo normal y si describo la presentación de este plato como mediocre sería un cumplido. En cambio el pulpo tenía una presentación muy linda, pero estaba tan ahumado que era el único sabor que presenciaba en el plato. El pulpo tampoco tenía buena textura. Su postre famoso, el tres leches, no tiene mucho de tres leches más bien una torta simple con un baño de amaretto al que le prenden fuego. La presentación excelente, el postre no tanto. Panamá tiene muy buenos restaurantes que de verdad se enfocan en la comida, este no es uno de ellos.
Un poco escondido en el casco viejo, pero vale la pena encontrarlo. Fuimos a cenar por nuestro aniversario y todo fue excelente. De entrada pedi el tiradito de corvina "crudo de mar" y esta excelente. De plato fuerte el salmòn, mi esposo ordenó el cédula tres y estaban deliciosos ambos. De postre de muerte lenta (flameado en la mesa) y estaba como su nombre lo dice. La reconendación del vino muy atinada. El ambiente muy acogedor y romántico, la decoración espectacular y el servicio inmejorable. De los mejores restaurantes de Panamá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.