Este restaurante debe ser bien famoso. Unos irlandeses realizaron la reserva para una cena de negocios. Como panameño este restaurante no estaba en mi radar. La atención es excelente y hasta el chef noa fue a saludar a la mesa. De entrada ofrcieron un chorizo en una salsa tipo mousse, el cual fue cortesía de la casa, por un breve retraso en la entrega del plato fuerte. Estuvo sabroso. Pedí el C3, corvina con gelatina de jengibre sobre una cama de rissotto con toque de limón. Me gustó. Otros comensales pidieron carne que venía con chicharrón. Ellos elogieran este plato. De postre, pedí un threesome. No era lo que esperaba. Tres tacitas, una con mousse de yogurt de queso cabra, helado y un postre con miel El expresso estaba muy bueno.. Creo que el postre que más gustó fue una bola de chocolate con helado en el centro. El café estaba muy delicioso. Volveremos por más. No tengo fotos por falta de batería. La presentación fue impecable.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar garantizado, fuimos hace dos dias, no te esperas un lugar tan bien decorado y un gusto tan exquisito alli, ya q los alrrededores no estan renovados del todo aun. Muy buena comida aunque no muy extenso el menu. La atencion excelente. Ojala mantengan el nivel siempre.
Las entradas son muy ricas, incluyendo la crema de cortesía. La hamburguesa Cuatro Estaciones tiene un sabor original, por la combinación de mayonesa de trufas, queso manchego y tocino, muy rica. No le coloco 5 en comida porque la hamburguesa de mi esposa vino fría. A la sangría le faltó el sabor frutal, era básicamente vino con hielo. El lugar es acogedor y la decoración muy agradable, pero nos moríamos del frío! El servicio excelente, excepto por la persona que le tocó cobrar, fue un poco desastroso la división de cuentas entre las familias que compartimos esa noche
lo primero que se debe resaltar es la excelente atención de todo su personal, todos desde el parkero hasta el capitán te brindan una atención esmerada; el ambiente es muy tranquilo y agradable bueno para una cena tranquila y poder conversar. La comida muy buena, sabores agradables y originales, platos muy bien pensados
Evaluando primero la comida: Ademas del pan de la casa que sirven con berenjenas, pedimos un carpaccio de lomito que estuvo regular y un ceviche de pescado con chutney de mango que estuvo muy bueno. De plato fuerte, la entraña angus que pedí en término 3/4 (estuvo regular) acompañada de una papa asada aderezada con crema agria y trocitos de Bacon (regular) y unas short ribs servidas en una cama de rissoto de hongos (que estuvo muy bueno). El ambiente: Fuimos a comer al medio día y no nos parecio un ambiente adecuado para esa hora. Es más bien ambiente para ir de noche. El servicio muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.