Estuvo muy buena la comida y la atención. Tanto las carnes como el pescado estuvieron ricos. Un lugar al cual regreso. Lo único objetable es que solo dan una hora de estacionamiento gratis y nadie se sienta a comer en menos de una hora.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar sigue siendo un buen stakehouse, pero me atrevería a decir que los platos que se alejan de “solo carnes” son un descubrimiento obligado. Recomiendo los langostinos con crema de kimchi al lado. MATADOR. La lista de vinos buena y con opciones accesibles.
Nos sorprendió muchísimo el nivel de la comida. Fuimos un domingo, almuerzo familiar con mis padres, una mesa de 6 personas. La comida estuvo muy muy buena y algunos excelentes. Un tremendo detalle que ya ni existe en Panamá de brindar cortesías del chef, nos dieron una mini crema de calabaza en taza de espresso y unas berenjenas a la vinagreta; ambas exquisitas. Pedimos tartar de atún, ceviche de cobia y empanada de cordero. Las tres excelentes aunque las empanadas estaban a otro nivel. De plato fuerte probamos los tortellinis de langosta, la hamburguesa, la pesca del día y el Beef Wellington. Todo riquísimo y buenas porciones. Los postres estuvieron a la altura con pie de manzana (hecho por ellos mismos) y fondant. El ambiente estaba medio muerto, era un domingo y solo éramos dos mesas. Asumo porque están en un área corporativa. En cuanto al servicio creo que si el mesero nos habría recordado si queríamos más tragos, café, digestivos habría estado mejor y lo habríamos consumido. Allí tienen una oportunidad.
The hamburger (4 estaciones) was excellent. The service and ambiance was excellent. I will definitely go back again in the near future.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.