Es un restaurante pequeño pero acogedor el servicio es muy bueno la comida sale rápido y es de buena calidad todo estuvo delicioso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De entrada pedimos una bruschetta para compartir y estaba muy buena. Luego pedimos una pasta al pesto que estaba rica, una pizza 4 quesos que estaba buena, un paninni de prociutto muy bueno y una lasagna que fue el único plato que si no nos encanto. Luego de postre pedimos un brownie que estaba delicioso y un tiramisu que para mi gusto tenía demasiado sabor a licor pero estaba bueno. La mesera muy amable pero se le olvidaban las cosas tal vez por qué no apuntaba lo que le pedíamos.
Pedi un plato que la verdad olvide el nombre pero era como un calzone frito. Relleno con jamon serrano, mozzarela y cebolla. La verdad estaba buenisimo! Todos los platos que pidieron estaban ricos. El lugar es pequeñito pero se come bien.
Muy buena comida, tienen menú infantil, el espacio es un poco pequeño y puede tornarse incómodo con niños, pero le da un ambiente personal e íntimo. La atención excelente, nuestros platos de pasta estaban deliciosos y todas las pizzas que salieron olían espectacular!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.