Ambiente sencillo, con refrigerador y horno de leña a la vista. Mesera venezolana, dueños italianos, muy buena atención. Pollo al ajillo, pizza margarita y pizza de jamón, todo muy bueno. Vino blanco pinot grigio, frio. A una cuadra de Plaza Herrena, en una calle poco transitada, edificios de la calle todos restaurados, muy buen ambiente. Para volver.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es la segunda vez que visito este pequeño pero acogedor restaurantw italiano celebrando el cumpleaños de mi suegra. Excelente! Pedimos una corvina pescatore acompañada de pasta alfredo y ensalada, y una burrata de entrada. La verdad todo estuvo buenisimo. Totalmente recomendado.
Aprovechando el 50% de descuento para foodie members me atrevi con mi esposa a probar la cena en este pequeño restaurante italiano en el casco viejo. No me arrepiento. Pedimios una ensalada con burrata para compartir como entrada y la pasta de mariscos en salsa roja con un pequeño toque de picante. La comida estuvo muy buena y la atencion tambien. El lugar es pequeño pero acojedor. Recomiendo reservar.
Buena comida. El restaurante es chiquito y el servicio demora un poco si està lleno pero la pizza merece la pena. La lasaña de pollo tambien esta rica. Definitivamente la especialidad es la pizza. Recomendada la carbonara aunque todas estan ricas!
Fuimos en familia soñando con una trattoria italiana original pero pizzas bien sencillas, nada elaborado ni con dedicación como una trattoria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.