Es un local pequeño pero que tiene su encanto. Pedimos de entradas la bruchetta mixta y el arancini boloñesa. La verdad exquisitos se agradece mucho cuando el chef trabaja con ingredientes frescos. De plato principal pedimos pizza de pepperoni la verdad que deliciosa la masa salsa y queso. Pedimos lasgna de pollo en salsa blanca y estaba risquisima. Y pedimos un rossoto de mariscos que tenia textura y sobre todo sabor. Pedimls un capuchino y la verdad que buenisimo. La atencion del personal buena solo como sugerencia para momentos de restsurante lleno probablemente sea mejor tener alguien adicional. Regresaré sin duda alguna.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida: De entrada una fritata de vegetales y mariscos bastante buena, y luego una pizza vegetariana muy bien preparada con excelentes ingredientes y rica masa delgada y tostada. De postre un tiramisu, buena porción para compartir y bueno; creo que fue el punto mas bajo de los tres platos. Ambiente: espacio reducidos, mesas pegadas, se escuchan las conversaciones de todo el mundo, un tazo ruidoso pero le doy crédito por la decoración y distribución del local, aparte que el vibe adentro es entretenido. Servicio: Muy atentos solo que cuando el restaurante esta lleno, se demoran en traer el agua, la cerveza o estar pendiente. En general rico, pasa la prueba, relación precio/calidad buena, solo que no fue una experiencia memorable para decidir volver, pero quien sabe.
Muy buenas pizzas en un sitio céntrico si estás visitando el Casco Antiguo. recomendado la pizza Calicanto para compartir, mezcla diferentes sabores y una mozzarella burrata con una ensalada
Encontrar la ubicacion requiere de tener los sentidos atentos, pero una vez localizado el lugar te encuentras con un lugar acogedor y agradable. Compartir en pareja o grupos pequeños es la opción en este lugar. Muy buena atención y excelente la masa de las pizzas. Recomendada la Dolomiti y los Gnocchi Amatriciana. Es un lugar donde regresar a deleitarse con una buena pizza.
Excelente restaurante italiano. La comida muy fresca y bien preparada. Pedimos la ensalada con burrata, una pasta de mariscos y otras cosas más y todo estuvo de primera, los ingredientes, los vegetales, y los mariscos como que los acababan de comprar. El servicio un poco lento porque me parece que tienen poco personal, pero vale la pena la espera
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.