El sitio es pequeño pero acogedor, solo 6 mesas, la atencion personalizada, muy buena....los platos todos excelentes, el gnocci, el rissotto, el carpaccio y la berenjena es excepcional. 100 % recomendados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Calicanto es un encanto. Es un lugar en el Casco Viejo, de pocas mesas, lo que lo hace acogedor. Probamos dos de sus pizzas, la Calicanto que es muy buena para compartir o como entrada, y luego una pizza familiar con jamón serrano italiano que estaba deliciosa. La masa es tipo galleta, muy fina. Además, disfrutamos de nuestro descuento Degusta!
La comida nos pareció muy buena, excelentes sabores y buenas porciones. Pedimos el carpaccio de lomito, los canelones de bolognesa, las brusquetas mixtas y la focaccia simple, todo muy recomendado. El servicio es bueno pero no va más allá. El ambiente pequeño y simple pero se siente bien. En general es un sitio qué hay que probar en el casco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.