Un pequeño oasis en el casco antiguo para degustar una comida italiana simple pero sabrosa. Recomiendo una lasaña en salsa roja. Servicio atento de la mesera. Calicanto y su excelente relación calidad precio puede ser una buena opción para los ejecutivos y funcionarios que trabajan en el casco.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La mejor parte: la pizza Calicanto! Muy buena y diferente! La describiría como una "pizza meets salad". La masa delgada permite disfrutar de los toppings, que en cada porción son distintos al del resto. En el centro una deliciosa ensalada con hongos y aceitunas negras bañada en balsámico y coronada con queso rallado. Además de la burrata... cremosita en su interior, con un sabor muy característico a leche fresca. Las porciones son buenas. Si comes poco fácilmente puedes compartir esta pizza con alguien más y que te quede espacio para el postre ;) Aproveché el descuento del 30% Degusta y no tuve contratiempos en que me fuera aplicado.
los Gnocchis recomendados. la pizza estuvo deliciosa. la atención del personal es muy buena y son muy atentos. el menú es bastante completo. quizás añadiría un plato para niños o bebés
Es un pequeño restaurante en casco, el ambiente es regular, nada particularmente encantador, pedimos la pizza Calicanto que era la más recomendada y fuera la burrata que viene al centro no nos gusto (nada particularmente sabroso en la pizza). Las bruschettas de tomate que pedimos entrada estaban muy sabrosas. Atendimento bueno.
Muy buena pizza y muy buena atencion y con un ambiente acogedor, las porciones de la pizza van con el precio, recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.