El lugar es agradable, es perfecto para ir con amigos pero grupo pequeño porque es de reducido espacio. Se puede conversar porque no hay música fuerte. Es bastante limpio y la muchacha que atiende es bien amable y simpática. La comida tardó bastante en llegar pero afortunadamente todo bueno. Pedimos sándwich de jamón serrano, calzone hawaiano, ensalada de camarones y brusquetas. Estás últimas muy ricas. Luego al salir tiene una plaza cerca para caminar un poco. Lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es 1ra vez que voy a comer y me encantó, un lugar pequeño pero acogedor Unas delicias de comidas italiana, las fotos lo dice todo Mi cuñado y tío conversaron muy amena con el chef.....muy personalizada la atención Desde la chica que nos atendió muy amablemente hasta el dueño del restaueante Se los recomiendo
La mejor parte: la pizza Calicanto! Muy buena y diferente! La describiría como una "pizza meets salad". La masa delgada permite disfrutar de los toppings, que en cada porción son distintos al del resto. En el centro una deliciosa ensalada con hongos y aceitunas negras bañada en balsámico y coronada con queso rallado. Además de la burrata... cremosita en su interior, con un sabor muy característico a leche fresca. Las porciones son buenas. Si comes poco fácilmente puedes compartir esta pizza con alguien más y que te quede espacio para el postre ;) Aproveché el descuento del 30% Degusta y no tuve contratiempos en que me fuera aplicado.
Ayer cuando fuimos, recibimos Excelente comida y servicio. Autentico Italiano. Buena locación. El horno, donde hacen pizzas es de Italia!
Comida increíble!. Excelentes pizzas!! Ahora el servicio es “bueno” y el lugar es flojo, es como una cafetería regular. Por eso, hay que ir a Calicanto solamente por la calidad de la comida y no por la experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.